SOLICITUD DE PRACTICANTES

Inicio/Investigación/Noticias/SOLICITUD DE PRACTICANTES

SOLICITUD DE PRACTICANTES

De acuerdo a convenios interinstitucionales, la Universidad Técnica de Oruro a través de la Dirección de Relaciones Nacionales e Internacionales Convenios y Becas requiere de estudiantes para Prácticas en la Industria.

La Empresa Metalúrgica Vinto, conforme a convenio suscrito entre la U.T.O. tiene a bien solicitar la asistencia de tres (3) estudiantes para el cumplimiento de Prácticas en la Industria. Para la cual existe un cupo disponible para la carrera de Ingeniería Química.

El requisito para los estudiantes que deseen postular a ésta solicitud deben cumplir con el requisito indispensable de tener un promedio mínimo de 55 puntos.

Para mayores informes, deberáan apersonarse a Dirección de Carrera de la carrera de Ingeniería Química.

Descargar archivos adjuntos: